fbpx

Servicios Audiovicuales para Bautizos

Capturamos imágenes del día del bautismo tal y como suceden con un estilo natural y un enfoque creativo y artístico.
La educación es el arma mas poderosa que puedas usar para cambiar el mundo.
Nelson Mandela

Filmamos y documentamos la totalidad del bautizo de tu bebe!

A pesar de la importancia de este día, el sacramento del bautizo es un acontecimiento en el que el protagonista no es consciente del mismo, sólo cuando sea mayor podrá revivirlo a través del reportaje fotográfico. Por esta razón es especialmente importante poder capturarlo.

Servicios

Fotografía de Bautizos

Lo más hermoso de ser fotógrafos es ver la cara de los padres al recoger el resultado final. Y comprobar lo mucho que ha cambiado su bebé en apenas unos meses. Es realmente emocionante ser testigo de cómo cada una de esas fotografías únicas de su bebé consiguen traer de regreso ese momento tan especial.

Empezamos en su ceremonia, capturando todos los momentos especiales. Realizamos las fotos “formales”, con su familia y amigos. Intentamos intervenir lo menos posible, logrando así imágenes naturales y espontáneas. De ahí nos dirigimos a un lugar pactado para realizar algunas fotografías en exteriores, con los padres.  Las fotos serán editadas y entregadas digitalmente.

Videos o Fotos
Video o foto

Video del Bautizo

Lo emocionante de las filmaciones, es que mientras las miras, sin importar si es dentro de  muchos años, es como estar ahí y re vivir el momento.

Tu bebe tendrá la oportunidad de tener este recuerdo tan especial, y dentro de unos años conocer todo lo sucedido en ese momento.

Un testimonio

"Bla bla bla Naum Producciones la rompe"
Nick Jones, Capo Mundial

Estamos ansiosos de conocerte!