fbpx

Servicios Audiovisuales de Bodas

Planifiquemos juntos un recuerdo inolvidable de tu Boda!

Podes mirar nuestros servicios a continuación.
El universo solo tiene sentido cuando tenemos con quien compartir nuestras emociones
Paulo Coelho

Contamos tu historia! Filmamos y documentamos la totalidad de tu boda!

Somos una productora de video y fotografía con una división especializada en eventos.
El video y la fotografía de Bodas son los mejores medios para compartir tu historia y crear un recuerdo especial. Tu casamiento es experiencia única, por lo que en Naum Producciones te brindamos la mejor calidad de servicio, captando naturalmente cada momento y creando un recuerdo que tendrás durante toda tu vida.
Con ayuda de nuestro equipo profesional te ofrecemos contenido multimedia en alta definición (4K) y nos comprometemos a crear lo que tu imaginación desea transmitir.
 
Enterate de nuestros paquetes con descuentos!
 
Cotiza sin compromisos!

Nuestros Servicios

Fotografía de Bodas y Sesiones Previas

Solo vos sabes qué fotos de boda tocan tu corazón, y es nuestra misión entregártelas.

Como fotógrafos de bodas, nuestro trabajo consiste en capturar los momentos más valiosos… la risa de tus abuelos, las lágrimas espontáneas de tu prometido y tus damas de honor al verte con tu vestido. Estos momentos van a durar para siempre en tus fotos y videos de tu boda. Al mirarlos de nuevo, te volverás a conectar con esos sentimientos tan importantes.

Este es tu tiempo, y nos comprometemos en capturarlo de la forma en que siempre soñaste.

Podés obtener más información entrando al siguiente botón:

Filmación del Evento y Pre boda

En Naum Producciones disponemos de cobertura integral para todo tu evento.

Realizamos la grabación del evento en Full HD, la filmación incluirá a la pareja preparándose, las decoraciones y los momentos mas destacados. Este es un resumen del evento final para que tengan como recuerdo de tu día. Nos interesa personalizar cada video, que sea único, distinto y que te refleje a vos, a tu pareja y tu boda tal cual se vivió sin caer en videos largos y aburridos. 

Incluye un video corto para tus redes sociales, y un video mas largo donde mostramos los momentos mas destacados de tu fiesta.

Te llevás el recuerdo de bodas tal cual lo imaginaste!

Video Previo, solos o con amig@s

Lo grabamos mínimo un mes antes de evento, puede ser solos o con amigos, puede incluir una coreo y una temática, puede ser un video estilo cinematográfico, romántico o gracioso. Filmamos paisajes, poses, filmaciones aéreas con drone y detalles, para luego editar el material con el tema musical a elección.

Ésta filmación es un recuerdo unico y además es uno de los videos que mas especiales en la boda!

Video en vivo

Realizado con filmaciones durante la ceremonia, los preparativo y la fiesta, grabamos material y lo editamos ahí mismo con detalles, música y efectos para proyectarlo cerca del final del evento como un video sorpresa.

Los invitados quedan muy sorprendidos y felices al verse en la pantalla el mismo día del evento.

Clip Cronológico

Es un clásico en muchos eventos. Se realiza con fotos y fragmentos de videos, contando su historia, viajes, etapas, momentos especiales desde su niñez hasta el día de la fecha. Incorporamos un tema musical, puede incluir también audio personalizado, y texto informativo. Se realiza con fotos en transición de la pareja, entre 20 – 30 fotografías.

Lo personalizamos a su gusto.

"Al día de hoy creemos que es una de las mejores elecciones que hicimos, porque sus consejos, buen humor y cercanía, hicieron todo muy fácil y cómodo.
No solo para nosotros también para nuestros familiares y amigos, con ellos las risas están aseguradas.
Eso es algo que ayuda a personas que no estamos acostumbradas al mundo de la fotografía."
Vico & Nacho
"Fue increible tener fotografías que captasen cada emoción, cada sentimiento y todo ello con la naturalidad del momento.
El día de nuestra boda, hicieron todo lo posible para sacar nuestra mejor sonrisa y la de todos los invitados."
Anto & Aco

Listos para una boda inolvidable?