fbpx

Casamientos

¿Te Casas?

Cada pareja es distinta y así mismo debe ser tu sesión de boda. Tus pasiones, la carrera que estudiaron juntos en la universidad, la obsesión que tienen por la comida o las series de Netflix; no importa cuáles sean tus gustos, cualquier detalle que caracterice tu relación, será perfecto.

Finalmente unirás tu vida a esa persona tan especial. Soñaste con este momento durante mucho tiempo y todo tiene que ser perfecto. Tu vestido o traje, la decoración, la música, tu primer baile, la emoción de tus invitados y familia, entre muchas otras cosas que, después de ese día, sólo podrán revivirlo a través de los videos y fotos creados.

En Naum Productions nos encantaría ayudarles a crear ese recuerdo que tanto esperaron! Disponemos de una cobertura integral para su evento, desde la filmación total y cobertura fotográfica de la fiesta a todo lo que imagines, videoclips en vivo de la noche, videos backstage, videoclips con amigos y books previos, entregamos las fotos en alta resolución y el video en Full HD o 4K. Se llevan el recuerdo de la fiesta tal cual lo imaginaron!

Contamos con el equipo necesario para una producción de excelente calidad: trípodes, estabilizadores motorizados, cámaras Canon y Blackmagic profesionales, lentes Canon y Sigma de alta gama, cámara DJI Osmo Plus, drone DJI Phantom 4 Pro Plus y drone DJI Mavic Air, Flashes, luces softbox, iluminadores, fondo verde, fondos de colores y todos los accesorios necesarios para lograr una cobertura fotográfica y de video completa.

Nos gusta ser distintos y creativos en lo que hacemos. Por eso, ofrecemos distintos paquetes y presupuestos que pueden modificar de acuerdo a sus gustos. Para más información sobre los precios por favor contactarse con nosotros. Los precios pueden modificarse dependiendo de las opciones que elijan. Vos elegís el servicio y nosotros te lo hacemos!

Durante el evento:

Antes de la llegada de los invitados hacemos las pruebas de cámara, ajustamos iluminación y filmamos los detalles del salón y ambiente en el cual se realiza la fiesta (souvenirs, la torta, las mesas, indicadores de mesa y toda la decoración). Después de la entrada de los novios, a una hora pactada previamente tomamos las fotos y videos con familiares y amigos, en un sector preparado o en cada mesa. Una vez que empieza la fiesta, procuramos intervenir lo menos posible en el desarrollo de la misma, registrando naturalmente a los invitados y los detalles combinándolo con todas las tomas necesarias (familiares, grupos de amigos y todas aquellas que nos soliciten a lo largo del evento).

Nuestro flujo de trabajo:

Al hacer las filmaciones pre-fiesta y el book previo, se debe haber abonado el 50% de la totalidad del proyecto ese mismo día. El día de su fiesta realizamos las filmaciones, fotografías backstage y todo lo necesario para que se lleven su recuerdo único. En un lapso de entre 10 y 15 días programamos una ultima cita para entregarles la edición de su producción de video y fotografías ilimitadas. El día de la entrega final se cancela el saldo restante. *El valor del servicio incluye un arreglo de edición en caso de que sea necesario.

Opciones de nuestros Servicios!

Elegí cuantos quieras! Contactanos!
Opciones de Video
  • Video Previo, en pareja o con amig@s: Lo grabamos mínimo un mes antes de evento, puede ser solos o con amigos, puede incluir una coreo y una temática, puede ser un video estilo cinematográfico, romántico o gracioso. Filmamos paisajes, poses, filmaciones aéreas con drone y detalles, para luego editar el material con el tema musical a elección. Ésta filmación es un recuerdo complementario y además es uno de los videos más esperados en la fiesta!
  • Video Backstage: Se realiza el mismo día del evento. Filmamos los preparativos, los novios preparándose, filmaciones del vestido, zapatos y demás decoraciones, para luego editar el material con un tema musical a elección y proyectarlo durante la fiesta.
  • Video en vivo: Realizado con filmaciones durante la ceremonia, los preparativo y la fiesta, grabamos material y lo editamos ahí mismo con detalles, música y efectos para proyectarlo cerca del final del evento como un video sorpresa. Nadie se lo espera por lo que los invitados quedan muy sorprendidos al verse en la pantalla.
  • Filmación del evento: Grabación del evento en Full HD, la filmación incluirá la ceremonia en la iglesia, la preparación de los novios, un resumen del evento, las decoraciones y los momentos mas destacados. Nos interesa personalizar cada evento para lograr un video único que los refleje a los dos y su casamiento tal cual se vivió sin caer en videos largos y aburridos.
  • Clip Cronológico: Es un clásico en muchos eventos. Se realiza con fotos y videos, contando su historia, viajes, etapas, momentos especiales desde su niñez hasta el día de la fecha. Incorporamos un tema musical, puede incluir también audio personalizado, y texto informativo. Se realiza con fotos en transición, entre 20 – 30 fotografías y podemos incluir los fragmentos de video. Lo personalizamos a su gusto para que puedan tener ese hermoso recuerdo.
  • Clip fotos con amigos: Similar al cronológico pero realizado con fotos y videos con amigos. Creado con música alegre, audio, texto personalizado y todas las fotos tomadas con amig@s como agradecimiento por acompañarlos a lo largo de sus vidas.
Opciones de Fotos
  • Fotos previas: en exteriores, 3 cambios de vestuario, entrega de 30 fotos editadas. Una vez seleccionadas las mejores fotos las editamos y se las entregamos de manera digital. Estas fotos las pueden usar para su libro de firmas, gigantografías para el salón, murales y demás decoraciones. Vestuario: Les asesoramos en base a sus gustos. Maquillaje y Peinado: Es una parte importante para lograr los resultados esperados en las fotos. Con anterioridad definimos el estilo de maquillaje y peinado, los estilos pueden variar dependiendo de lo que quieras, pueden ser naturales, artísticos o varios.
  • Fotografías del evento Empezamos en su ceremonia y de ahí nos dirigimos al salon dónde se realizará su fiesta. Realizamos las fotos “formales”, con su familia y amigos. Pueden ser por mesa, con fondo o en el lugar que ustedes elijan. A lo largo de la noche intentamos intervenir lo menos posible, logrando así imágenes naturales y espontáneas. Las fotos serán editadas y entregadas digitalmente.

Paquetes Opcionales

aprovechá los descuentos!
Paquete Silver
  • Fotos Previas
  • Fotos del Evento
  • Video Previo
  • Video del Evento
Paquete Gold
  • Fotos Previas
  • Fotos del Evento
  • Video Previo
  • Video del Evento
  • Video en Vivo
from $-10%
Paquete Premium
  • Fotos Previas
  • Fotos del Evento
  • Video Previo
  • Video Backstage
  • Video del Evento
  • Video en Vivo
  • Clip Cronologico
  • Clip Fotos con Familia y Amigos
  • (Plus) 5 Instagram Stories Gratis
from $-15%

Para más información

Contactanos