fbpx

Publicidad
Inmobiliaria

Sorprendé a tus clientes con Tours Virtuales, Videos publicitarios, filmaciones y fotografía con Drone, Fotografías HDR, diseño de páginas Web y contenido para tus redes sociales!
Las oportunidades GRANDES nacen de haber sabido APROVECHAR las pequeñas
Bill Gates

¡Destacate de tu competencia!

La publicidad inmobiliaria es una de las mejores formas de dar a conocer cada lugar. Existen numerosas formas de usar el video de manera efectiva. Es una forma de establecer confianza en tus clientes y sobresalir de la competencia.                    Haciendo lo posible para darles a tus prospectos una buena idea de cómo sería vivir en la propiedad que tienen a la venta. Una imagen vale más que mil palabras, pero un video vale mil más.

Servicios de Mercadeo Inmobiliario

Tour Virtuales

Los tours virtuales son una excelente característica para mostrar a los compradores varias propiedades desde la comodidad de su propio hogar.

Los compradores pasan más de dos tercios de su tiempo buscando en línea una propiedad, antes de comprarla o alquilarla. Al proporcionarles más información que nunca, están mejor capacitados para tomar una decisión informada, ademas de convencerlos a la hora de tomar la decisión de compra. 

Fotografia y video para inmobiliarias propiedades barrios privados casas departamentos

Videos Publicitarios

Es tal el éxito del vídeo en la actualidad que más del 82% de las marcas en el mundo están usando el videomarketing, como medio para publicitar sus productos y servicios.

El videomarketing puede ser aplicado tanto para presentar tu empresa o el profesional inmobiliario, como para exhibir las propiedades a través de videos de inmuebles. Promoviendo tus propiedades en las redes sociales y tu pagina web, donde le sera mas fácil a tu cliente conocer las distintas opciones de compra que ofreces.

Estos videos resultan como una gran solución para aumentar las ventas, ya que logran la mayor visibilidad y la disponibilidad 24/7 de toda la información de las propiedades al público objetivo.

Filmación y Fotografía con Drone

Ventajas de los videos y fotografías aéreas con drone, para la venta de tus propiedades:
  • Reducción de costes. Facilita la toma de decisiones basada en información relevante y actualizada.
  • Mayor precisión y calidad: planos mucho más próximos y precisos que los conseguidos mediante satélites.
  • Acceso a zonas a veces inaccesibles en la visita terrestre: ofreciendo planos únicos de indudable valor.
Fotografia y video para inmobiliarias propiedades barrios privados casas departamentos
"Excelente la repercusión que tuvo el video, he recibido muchas consultas respecto a la temporada el cual era uno de los objetivos al realizar el proyecto, para mí la tarea que tenían que cumplir fue más que suficiente.
Muchas gracias por saber interpretar exactamente lo que les pedí. En el video se ve reflejado todo lo que hemos vivido este año en la inmobiliaria y fue muy emocionante poder tenerlo todo filmado.
Para mí este es un sueño cumplido y aparte que me apasiona la profesión, siempre estoy buscando ponerle el sello a lo que me gusta y al trabajo que hacemos día a día. Muchísimas gracias por ser parte y crear lo que quería.
Los felicito y sigan adelante porque tienen un don en entender lo que pide el cliente. Un abrazo!"
YAMILA BENITEZ / Dueña de Inmobiliaria Yamila Benitez

Fotografía Inmobiliaria HDR


La fotografía inmobiliaria HDR es una excelente herramienta para particulares y empresas.

Que es una fotografía HDR?

La fotografía HDR es una técnica fotográfica con la cual se obtienen imágenes similares a lo que ve el ojo humano, pudiendo mostrar zonas oscuras y claras de la imagen al mismo tiempo y con alta definición.

Beneficios de la fotografía HDR en tu inmobiliaria

Estas fotografías van a ser la cara de tu inmobiliaria. Te van a permitir diferenciarte de la competencia, captar la atención de más clientes y en definitiva vender y/o alquilar mejor y más rápido.

Fotografia y video para inmobiliarias propiedades barrios privados casas departamentos

Diseño de Paginas Web

Ya seas un agente inmobiliario independiente o una agencia inmobiliaria, contar con una página web te permitirá construir confianza entre tus clientes, dar a conocer tu lista de propiedades y servicios de forma masiva y sencilla, las 24 horas del día.

En Naum Productions realizamos la totalidad de tu página web. Incluyendo el material audiovisual, como las fotos y videos que necesitas para completarla.

 




"Nos encantó trabajar con ustedes, fueron muy rápidos planificando y llevando a cabo el trabajo, quedamos impresionados"
Sol, Costa Esmeralda Alquileres
Fotografia y video para inmobiliarias propiedades barrios privados casas departamentos

Estamos ansiosos de conocerte y crear junto a vos!