fbpx

Publicidad Hotelera

Frase sobre algo que tenga que ver con la categoria
Alguien importante

Porque me importa tener este servicio?

Las redes sociales influyen cada día más en la estrategia de marketing digital de los hoteles. La publicidad en redes sociales, te permite llegar de forma más directa a tus clientes potenciales.

Estas tecnicas son importantes, ya que por medio de estas fotografías profesionales y videos, tus clientes podrán conocer el ambiente de tu hotel desde la comodidad de su casa y es mas probable de que te reserven.

Mientras mas tengan tu marca en la mente y constantemente estén mirando fotos de tus instalaciones, es mas probable de que quieran visitarte en sus próximas vacaciones.

Servicios dentro de esa categoria

Tour Viruales

Los tours virtuales son una excelente característica para mostrar a los compradores varias propiedades desde la comodidad de su propio hogar.

Los compradores pasan más de dos tercios de su tiempo buscando en línea un posible sitio para vacacionar, antes de reservarlo. Al proporcionarles más información que nunca, están mejor capacitados para tomar una decisión informada, ademas de convencerlos a la hora de tomar la decisión. 

Videos o Fotos
Video o foto

Videos Publicitarios

Es tal el éxito del vídeo en la actualidad que más del 82% de las marcas en el mundo están usando el videomarketing, como medio para publicitar sus productos y servicios.

El videomarketing puede ser aplicado tanto para presentar tu empresa o el profesional Hotelero, como para exhibir las habitaciones y su decoración a través de videos. Promoviendo tu Hotel en las redes sociales y tu pagina web, donde le sera mas fácil a tu cliente conocer las distintas opciones de alquiler que ofreces.

Estos videos resultan como una gran solución para aumentar las ventas, ya que logran la mayor visibilidad y la disponibilidad 24/7 de toda la información de las propiedades al público objetivo.

Filmación y Fotografía con Drone

Ventajas de los videos y fotografías aéreas con drone, en cuanto al negocio Hotelero:
  • Reducción de costes. Facilita la toma de decisiones basada en información relevante y actualizada.
  • Mayor precisión y calidad: planos mucho más próximos y precisos que los conseguidos mediante satélites.
  • Acceso a zonas a veces inaccesibles en la visita terrestre: ofreciendo planos únicos de indudable valor.
  • Tus clientes conocerán de manera inmediata como son tus instalaciones
Video o foto

Un testimonio

"Bla bla bla Naum Producciones la rompe"
Nick Jones, Capo Mundial

Fotografía Hotelera

La fotografía hotelera es una excelente herramienta para dar a conocer el Hotel. Teniendo esto en cuenta, la fotografía realizada por un profesional es una inversión, no un gasto.

Muchas veces al no contratar un profesional para la toma de estas, pueden afrontarse con algunas inconveniencias. Ya que muchas las realizan con celulares, mal enfocadas, con la toma de los ángulos de los ambiente donde no le benefician, fotos sin luminosidad, entre otros. En el cual contratando un profesional, se asegurarían de tener constantemente material de alta calidad.

Estas fotografías van a ser la cara de tu Hotel. Te van a permitir diferenciarte de la competencia, captar la atención de más clientes y en definitiva, tener más éxito. Se trata de una inversión rentable, te ayuda a vender y/o alquilar mejor y más rápido, ademas de ser reutilizables.

Video o foto
Video o foto

Diseño de Paginas Web

Contar con una página web te permitirá construir confianza entre tus clientes, dar a conocer tu lista de habitaciones y servicios de forma masiva y sencilla, las 24 horas del día.

En Naum Productions te realizamos la totalidad de tu pagina web. Incluyendo un espacio de reservas, el material audiovisual, como las fotos y videos que necesitas para completarla!

Otro testimonio

"Bla bla bla Naum Producciones la rompe muchísimo más que antes"
Nick Jones, Capo Mundial

Convencelos de que toquen este botón

Royalty-Free Stock Video at Pond5